La palabra Feng Shui se traduce como “viento y agua”. Es una disciplina ancestral que busca mejorar las condiciones del medio ambiente, la arquitectura y el diseño interior del espacio en donde se encuentra el ser humano. En la reorganización de los elementos, el Feng Shui propicia el flujo de energía para lograr el equilibrio y la armonía entre el espacio y todo aquello que lo rodea.
El mejor momento es cuando deseas hacer algún cambio en tu vida. El Feng Shui te puede ayudar a reducir el estrés, ofrecer equilibrio en tu vida, así como propiciar la prosperidad y la vitalidad.
Una simple asesoría puede producir cambios inmediatos en cualquier situación. Como la vida es tan dinámica, recomiendo una sesión de Feng Shui en cualquier momento que se produzca o se desee un cambio importante en tu vida.
Si. Los beneficios del Feng Shui se obtienen en cualquier espacio, sin importar el tamaño o la ubicación.
De 1 a 3 semanas. La duración varía dependiendo de los elementos disponibles y el tamaño del espacio. Sin embargo, puedes obtener una asesoría inicial de 45 minutos al reservar una cita virtual.
Sí. La aplicación del Feng Shui en tu casa u oficina está estrechamente relacionada con las situaciones personales que desees trabajar.